19 julio, 2024

VIDEO: Difunden video de sujeto cobrando derecho de piso: “solo vengo por el dinero, rapidito”

Por Agencias

Cajeme, Sonora.- 17 febrero de 2022.-Indigna en redes sociales, un video sobre el presunto “cobro de piso” o robo a mano armada que se registró en una agencia de vehículos en Cajeme, Sonora.

Un sujeto armado y con el rostro cubierto, ingresa a la oficina, amenaza a los empleados y les dice  “solo vengo por el dinero… rápido, rapidito porque me los voy a tronar a todos a la v***a”. Obliga a dos hombres a entrar al sanitario sin sus celulares y a otros les exige que se volteen hacia la pared.

Algunas personas aseguran que se trata de “cobro de piso” por el crimen organizado, mientras otras dicen que se trata de un asalto, que el dinero acababa de ser retirado de una sucursal bancaria.

Fiscalía de Sonora aclara que fue un robo y no un “cobro de piso” 

La Fiscalía de Sonora aclaró: “Después de que retiró más de 26 mil pesos en efectivo de una sucursal bancaria, una empleada de un negocio de compra y venta de autos usados al parecer, fue seguida por un sujeto, quien  al llegar  nuevamente al comercio,  robó el dinero utilizando un arma de fuego”.

En las primeras investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se determinó que se trató de un robo con violencia y no de un llamado “cobro de piso” a una agencia, como se manejó en redes sociales.

El atraco se registró el lunes 14 de febrero, alrededor de las 14:04 horas, en el negocio de compra y venta de autos usados Auto Dealer Luna, que se ubica en calle Sinaloa entre Zaragoza y Nicolás Bravo, en la colonia Centro.

Casi al final, se observa como un empleado saca un fajo de billetes y se lo entrega; el sujeto se va corriendo del lugar.

VEA AQUI EL VIDEO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *