3 diciembre, 2023

VIDEO: Golpea agente de Guardia Nacional a agentes viales por infraccionarlo, “Pndejo gato” le dijo

Por Agencias

Puebla, 11 abril de 2022.- “Pégame cbrón”, “te voy a reventar tu pta madre” y “quítate pndeja”, son algunos de los improperios que un agente de la Guardia Nacional expresó furioso, mientras golpeaba a dos policías un hombre y una mujer, asignados a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla.
La causa fue que los oficiales municipales infraccionaron al policía federal por estacionar su vehículo modelo Audi en lugar prohibido, sobre la 14 Oriente en la colonia Resurgimiento.
En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en el que el agente de la Guardia Nacional soltó una cachetada con su mano izquierda al policía de la patrulla DCT-16, acompañado del grito “me pegaste tú primero, pndejo”. La mujer policía salió en defensa de su compañero y comentó al oficial federal: “tú golpeaste”. Los agentes vestidos de azul intentaron someter al federal, pero fue imposible. El agente de la Guardia Nacional le arrebató el cubrebocas al policía municipal, acompañado de otro golpe en el rostro, además de expresar que el elemento poblano ya había sido grabado. Después soltó una cachetada a la policía, con el improperio de “tú quítate pndeja”, esto al momento de que le impedían subir a su auto blanco con matrícula B44AJC de la Ciudad de México.
Los policías azules lograron quitarle la placa delantera, pero no pudieron detenerlo por las agresiones. La infracción que aplicaron es de 384.88 pesos. El agente de la Guardia Nacional subió a su auto, conducido por otra persona, y se retiró del lugar.
En redes sociales se han desatado los comentarios, unos salieron en defensa de los policías municipales, pero otros comentaron que eso “se merecen”, por “prepotentes” y por agredir siempre a los automovilistas.
Otros lamentaron la reacción violenta de un Guardia Nacional, al hacer uso de su uniforme para “estacionarse donde se le antoja”.
https://twitter.com/MTPNoticias/status/1513642111060557824

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *