15 abril, 2024

VIDEO: Mujer escupe a la cara a una guardia de seguridad, “venga, hazlo grande perra asquerosa”

VIDEO: Mujer escupe a la cara a una guardia de seguridad, la graban ¿Sabes quién soy verdad?”

Por Agencias

Metepec, Méx.- Una vecina del Residencial San Carlos, en el municipio de Metepec, increpó a una guardia de seguridad del lugar, le escupió en la cara, tras insultarla y advertirle que la van a despedir de su empleo. 

Compañeros de la empleada de seguridad privada captaron la imagen cuando la mujer vestida con camiseta y pants agrede a la policía, que se contiene para no responder.

Los hechos ocurrieron está tarde, cuando la empleada le dice: “solo estoy haciendo mi trabajo”, y en respuesta la mujer que hace burla de sus palabras y le escupe en la cara. 

En la discusión interviene un hombre de la tercera edad, a quien la mujer enfurecida también le levanta la voz y le señala que “ya la reportó, porque la tiene parada y es una mujer grande”. 

“Lo vamos a hacer personal hasta donde llegue. ¿Sí sabes quién soy, verdad? ¿Sabes quién soy? Yo sí sé quién eres y haz jodido y jodido, aún yo con Covid”, replica. 

La trabajadora vestida con pantalón color caqui y chaleco azul le pide a la vecina que no se le acerque y no la toque, mientras revisa su celular. Por lo que la mujer enojada de nueva cuenta le escupe en la cara

VEA AQUI EL VIDEO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *