14 julio, 2024

VIDEO: Prenden fuego a un hombre indigente cuando dormía, agresión quedó grabada

Por Agencias

16 marzo de 2022.- Aguascalientes. – Un hombre roció con combustible a un indigente de 70 años y le prendió fuego durante la madrugada cuando dormía en una banqueta del Barrio de Guadalupe.

 La agresión fue captada por las cámaras de Seguridad Pública del municipio. En el video se observa a “Don Manuel” envuelto en llamas.

En la grabación de 26 segundos subida a las redes sociales se ve a un hombre delgado, con sudadera negra, tenis blancos y al parecer pantalón de mezclilla junto al “indigente”.

Asimismo, se observa que el agresor se aleja con objetos en sus manos al momento que comienza la conflagración, y el adulto mayor se pone de pie en llamas.

El fiscal General del Estado, Jesús Figueroa Ortega, informó que el afectado es una persona en situación de calle que sobrevivió al ataque, pero presenta lesiones por las quemaduras.

Señaló que se ha iniciado una carpeta de investigación y se busca al agresor, quien podría enfrentar el delito de tentativa de homicidio o lesiones, de acuerdo a las circunstancias.

Dijo que se procederá contra el responsable para que sea castigado por ese hecho tan lamentable, “tan animal y tan grave”.

Se establecerá si existe algún antecedente a la agresión entre la víctima y el hombre que lo atacó con fuego para determinar la conducta ilícita.

Comentó que la persona en situación de calle era tranquilla, de acuerdo a los vecinos de la zona en la que deambulaba, y al parecer tenía problemas de alcoholismo.

VEA AQUI EL IMPACTANTE VIDEO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *