23 abril, 2024

VIDEO INDIGNANTE: Rapiña; chofer agonizaba y mientras la gente saqueaba tráiler, poco les importó que muriera conductor

Por Agencias

Xalapa, Ver, 4 de febrero de 2022.- Un tráiler que transportaba productos de abarrotes sufrió un accidente en la autopista Xalapa-Perote, en Veracruz, a la altura del municipio de Tlacolulan. Pobladores realizaron rapiña sin ayudar a los tripulantes del vehículo.

Pobladores de la zona y automovilistas aprovecharon el percance para robarse la carga. Sin embargo, nadie auxilió al operador de la unidad, quien murió prensado en la cabina del vehículo, mientras que el copiloto resultó con lesiones de gravedad.

El accidente ocurrió con dirección a Xalapa. El tráiler volcó tras impactar con una camioneta. El momento fue captado en video y difundido a través de redes sociales.

En el video que se viralizó,  se muestra al conductor de la empresa Castores agonizando al interior de la unidad y recostado, mientras la gente realizaba rapiña en la parte posterior.

“Está el chófer muriendo y la gente chingándose las cosas”, narró la persona que captó el momento.

Los pobladores se llevaron tanto la carga que quedó regada en carretera como lo que se encontraba en la caja del tráiler.

VER AQUI EL VIDEO:

https://help.twitter.com/es/using-twitter/how-to-tweet#source-labels

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”><a href=”https://twitter.com/hashtag/MeDuelesMexico?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#MeDuelesMexico</a> dónde esta esa gente que ayudaba por eso nos caracterizaba México, chófer de tráiler agonizaba tras volcadura en Xalapa-Perote, grupo de personas delincuentes prefirieron la rapiñar. <a href=”https://t.co/JqCzpm1yTF”>pic.twitter.com/JqCzpm1yTF</a></p>&mdash; EL P🔞LL®Mx28™🇲🇽 (@ElPolloMx28) <a href=”https://twitter.com/ElPolloMx28/status/1489027855887613959?ref_src=twsrc%5Etfw”>February 3, 2022</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *