4 marzo, 2024

VIDEO: Se le caen los pantalones a diputado federal de Morena en plena asamblea, asistentes se carcajean

Por Agencias
Coahuila, 17 julio de 2023.-El diputado federal por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Francisco Javier Borrego Adame, sufrió un accidente durante plena intervención, ya que los asistentes observaron cuando al legislador literalmente se le cayeron los pantalones.
“Ay, perdón!”, se limitó a decir el diputado Javier Borrego al percatarse que los pantalones llegaron hasta el suelo, limitándose a levantarlos para volvérseles a acomodar.
Un asistente grabó con su teléfono celular el momento justo del bochornoso incidente.
De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en San Pedro, Coahuila, durante una asamblea informativa sobre la consulta del proyecto de nación 2024-2030, en la que el diputado federal por Morena era partícipe.
Recuerdan escena de Los Simpson
El video, posteado en redes sociales, generó diversos comentarios por parte de los usuarios, señalando el “oso” que sufrió el legislador Javier Borrego, además de recordar el capítulo “Peces del infierno” de Los Simpson, cuando al abuelo Simpson también se le cayeron los pantalones después de que el señor Burns le pregunta, “¿no puedes pasar cinco segundos sin humillarte solo?”. Aquí algunas de las reacciones:
“Lo bueno que traía faldillas”
“Últimamente, todo les pasa a los de Morena”
“No lo puedo creer”
“Ahhh, Morena… no puedes pasar cinco segundos sin humillarte solo”…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *