19 mayo, 2024

VIDEO: Secuestran a su padre, niña intenta rescatarlo de sicarios, luego lo hallan muerto

Por Agencias

Empalme, Son.- 18 marzo de 2022.- Una menor de edad corrió detrás de su padre que estaba siendo plagiado por un grupo armado, en hechos registrados en el municipio de Empalme, Sonora.

Un automovilista captó en video el momento en el que un convoy armado priva de la libertad al hombre identificado como Víctor Manuel, de 34 años. El video fue compartido en redes sociales.

En seguida, la menor que portaba uniforme escolar salió del vehículo en el que viajaba junto a su padre y corrió detrás de otro auto. Los delincuentes emprendieron la huida y una mujer adulta corrió tras la menor para alejarla del lugar de los hechos.

Fiscalía General de Sonora informó que fue hallado el cuerpo sin vida de Víctor Manuel en la colonia Moderna, del municipio de Empalme. Los restos de la víctima presentaban impactos de bala, agregó la institución.

Familiares identificaron a la víctima, quien conducía un vehículo pick up Nissan Titan cuando sujetos armados se lo llevaron a la fuerza.

Asimismo la Fiscalía indicó que integrantes de la mesa de Seguridad de la entidad abrieron una indagatoria sobre este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *