14 julio, 2024

VÍDEOS: Estalla la violencia en campos del fútbol amateur, urge que municipio meta en cintura a Presidentes de Las Ligas de Fútbol de San Juan del Río

Por Armando Guerra
San Juan del Río, QRO.- En los últimos meses ha invadido la violencia en los campos del fútbol amateur, por lo que es necesario que las autoridades municipales manden llamar y metan en cintura a los organizadores de estos encuentros como son los presidentes de las diferentes ligas de fútbol.
Este fin de semana se registraron varios hechos violentos como riñas y golpes en los campos de fútbol, mientras que las autoridades policiacas brillaron por su ausencia.
Uno de los encuentros donde hubo varios jugadores descalabrados fue el que protagonizaron los equipos Bayer contra el Olimpia, juego que se llevó a cabo en el campo Banthi La Noria.
Posteriormente se presentó otra riña en el partido entre los equipo Sporting contra Vista Hermosa en la comunidad de Santa Cruz Nieto.
Las autoridades deportivas del municipio deben exigir a los presidentes de ligas para que haya sanciones mayores y rígidas contra quienes protagonizan riñas dentro de los campos de fútbol, pues en muchos de los encuentros los mismos organizadores de ligas propician la venta de Bebidas embriagantes durante los juegos.
Pero no solo eso, el municipio también tiene qué suspender campos de fútbol dónde se registren riñas y cancelar canchas de fútbol, todo como un escarmiento para los jugadores y equipos agresivos quienes lejos de fomentar el deporte, brindan actos bochornosos a las familias que se van a divertir y apoyar a sus equipos de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *