15 abril, 2024

Violan a trailero; travesti lo amarró para cometer bajeza, crónica de una violación, cerca de Caseta de Palmillas

Por Redacción
San Juan del Río, Qro.- 15 junio de 2021.-Un trailero vio violado por un sujeto vestido de mujer, -travesti-, el conductor de la pesada unidad se orilló sobre la autopista México- Qieretaro para descansar, luego fue amarado por el travesti para cometer salvaje violación.
Los hechos se registraron cerca de la Caseta de cobro de Palmillas, dónde un trailero se orilló a descansar. El hombre de oficio trailero, manifestó que solicito los servicios de dicho personaje, ya que venía estresado de un día laboral, por lo cual pretendía pasarla bien, sin embargo, después de que este descargo su estrés, manifestó que el travesti lo agarro de tal manera que no pudo escaparse, y este lo amarro aprovechando así para cometer el delito.
Luego el travesti robó sus pertenencias, de las cuales manifiesta que fue un celular marca Samsung, licencia, INE, así como 1500 pesos los cuales son adelanto para los gastos del viaje, la víctima del cual omitimos nombre y rostro, ya se encuentra en el MP poniendo formal denuncia, El trailero exige reparación del daño cometido, mientras que el travesti fue remitido al MP para aclarar su responsabilidad legal.
Por su parte el travesti alegó que cometió la violación ya que el trailero después del servicio no quiso pagar el precio acordado, lo cual equivalía a 200 pesos, y que no conforme con eso lo insulto, y lo quiso bajar a patadas del tráiler, y diciéndole que estaba muy caro, por lo que acepta cometió la violación para darle una lección a dicho camionero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *