25 febrero, 2024

Violó a tres mujeres, menores de edad, detienen a sujeto depravado sexual

Violó a tres mujeres, menores de edad, detienen a pervertido sexual

Por Agencias

Georgia, 4 mayo de 2022.- A pesar de su corta edad, Miguel Ángel López, de 21 años, es un verdadero pervertido sexual. Al menos eso es lo que piensan de él las autoridades del Condado de Hall, en el estado de Georgia, luego de que lo arrestaran hace unos días como sospechoso de cometer múltiples delitos graves en perjuicio no de una, sino que de tres féminas.

Tras recibir la respectiva denuncia, las autoridades comenzaron a indagar al respecto y justo cuando estaban por acusarlo de ‘child molestation’ (asalto sexual agravado contra un menor de edad), se llevaron una tremenda sorpresa: que la quinceañera al parecer fue la primera, pero no la única víctima.

Y es que tuvieron conocimiento de que Miguel le habría hecho exactamente lo mismo a otro par de mujeres también latinas. A una de ellas la metió en su cama en su propio domicilio en la ciudad de Gainesville, mientras que a la otra en otro sitio no especificado en la localidad de Flowery Branch.

De acuerdo con los reportes de la Oficina del Alguacil del Condado de Hall, ‘Miguelito’, como le llaman sus allegados, primero ultrajó sexualmente a una quinceañera en varias ocasiones. Eso presuntamente ocurrió entre julio del 2019 y octubre del 2020. La chica decidió denunciarlo finalmente cuando cumplió los 16 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *