19 mayo, 2024

Violó a una joven discapacitada, detienen a conocido comediante

Por Agencias

Monclova; Coah.- 18  marzo de 2022.- Una orden de aprehensión fue girada para detener a Esteban “N” un conocido comediante de Monclova, Coahuila, a quien se le acusa del delito de violación en agravio de una joven discapacitada.

Fuentes del Centro de Empoderamiento de la Mujer en la zona Centro confirmaron que un juez penal giró la orden de captura luego de la integración de la carpeta por parte del ministerio público.

La acusación en contra del comediante es producto de hechos ocurridos hace cerca de seis meses en el municipio de Frontera. El acusado era una persona cercana a la familia de la víctima y un día pidió autorización para sacarla a pasear. La joven tiene 20 años y tiene capacidades diferentes.

Al regreso, la joven confesó la presunta violación a su mamá e inmediatamente acudieron al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer a interponer una denuncia. Según fuentes, se corroboró la agresión sexual.

 El presunto agresor trató de interponer un amparo, pero le fue negado y actualmente es buscado por las autoridades de justicia.

Esteban es conocido por su personaje de “La Licenciada Pamela”, que es una imitación de uno de los personaje más reconocidos de Omar Chaparro, “La Licenciada Pamela Juanjo”, que se caracteriza por usar peluca negra y un saco rojo.

El personaje de Chaparro también ha sido confundido con “Pamela Chup”, creado por el youtuber Chary Mitotes, que a raíz de esta noticia emitió un comunicado en sus redes sociales donde se deslinda del comediante e imitador Esteban Ríos.

“Pamela Chup y/o Miguel Tovar no tienen nada que ver con esta situación que evidentemente transgrede los derechos de terceros”.

Condenó dichas acciones y espera que se ejerza justicia contra quien resulte responsable. “Prohíbo el uso de mi imagen con la intención de tergiversar la información sobre dicha situación”.

También compartió un pequeño video donde, en tono de broma, “en el nombre del Señor” señala que es inocente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *