25 junio, 2024

“Voy por la revancha, sí buscaré candidatura de Morena a la alcaldía de San Juan del Río, seguirá mi propuesta de bajar el predial”, dice Ricardo Badillo

Por Redacción
San Juan del Río,Qro,- El empresario Ricardo Badillo anuncia que va por la revancha y que buscará de lleno la candidatura de Morena a la presidencia municipal de San Juan del Río, incluso dice que ya figura en las encuestas internas de Morena.
En entrevista para este medio de comunicación, el ex candidato de Fuerza por México a la alcaldía en el pasado proceso electoral asegura que en Morena ya le deben la candidatura puesto que desde la subsecretaría de Gobernación le pidieron hace dos años que se “bajara” y fuera como candidato de otro partido a cambio de ceder la candidatura a Rosy Sinecio.
” El Subsecretario de Gobernación Ricardo Peralta me habló para convencerme de que fuera por Fuerza por México, a cambio de que después me iban a proyectar Morena, creo que están dadas las condiciones para participar en este proceso interno para llegar a la candidatura” dice Ricardo Badillo.
A la pregunta expresa de que en base a qué busca ser el candidato de Morena, el entrevistado sostiene que es el unico que ha demostrado trabajo y una manera honrada de vivir y que nunca ha vivido de la política, ya que tampoco ha tenido cargo de elección popular.
“He trabajado por San Juan realizando algunas obras sociales y de beneficio colectivo durante el gobierno de Memo Vega”, dice.
Ricardo Badillo adelanta que su principal bandera política en el próximo proceso electoral será la de bajar el impuesto predial ya que asegura que el San Juan del Río y todo el estado se tienen excesivos costos en las tablas de valores, “aquí se paga un predial muy alto que no corresponden a la economía de las familias sanjuanenses” finaliza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *