13 junio, 2024

Y Mauricio Kuri entró y salió por la puerta de atrás de San Juan del Río, en lo “obscurito” supervisó obras, no quiso prensa

Por Armando Guerra

San Juan del Río, Qro.- 17 de octubre de 2021.- …Y el gobernador del estado Mauricio Kuri visitó por cuarta ocasión,- desde que asumió el poder-, el municipio de San Juan del Río, esta ocasión entró y salió por la puerta de atrás, a escondidas, tras bambalinas…. En lo “oscurito” supervisó obras pluviales, pero dio la orden de “nada de prensa”.

El gobernador arribó muy puntual al medio día a la calle del  Rio Tíber donde convivió con colonos  de la popular San Cayetano tercera sección, ahí conoció de cerca los  trabajos de re encarpetamiento de calles y obras pluviales que se pondrán en marcha en próximos días.

Posteriormente el mandatario  se dirigió  junto con el alcalde Roberto Cabrera y su “séquito” de funcionarios cercanos para supervisar  la obra de Claustros del Bosque cerca de la avenida de El Ferrocarril.

Acompañado por el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Carlos Cabrera Valencia, el gobernador también visitó la escuela primaria “16 de Septiembre / Narciso Mendoza” en la colonia Cerro Gordo, donde se construyen dos aulas didácticas y se realizan trabajos de mantenimiento en andadores e instalaciones en general para beneficio de 714 estudiantes.

“Es una visita privada del gobernador, no hay invitados, ni prensa, ni nada” dijo un funcionario municipal del área de prensa al ser cuestionado sobre la visita de Mauricio Kuri a San Juan del Río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *