19 julio, 2024

Y Roberto Cabrera regresó a su secundaria “Antonio Caso”, quiso devolverle lo mucho que le dio como alumno

Por Armando Guerra

San Juan del Río, Qro.- 6 junio de 2002.- Y el presiente municipal Roberto Cabrera se motivó, al borde del llanto recordó cuando desde muy joven con grandes ilusiones, estudió la secundara en una de las instituciones educativas mas antiguas y prestigiadas de la ciudad, su orgullosa “ESFAC” Hoy Escuela Secundaria General Antonio Caso.

Fue antes cuando el senador Alfredo Botello narró que el alcalde había estudiado en esta escuela, entonces el alcalde Roberto Cabrera le devolvió la mención: “gracias senador por la referencia, yo nunca se lo dije, pero que bueno que me recuerda mis inicios en esta escuela”.

Luego Roberto Cabrera recordó su paso por esta escuela, hizo remembranza cuando su madre la maestra Estela Valencia también fue dio clases en esta institución y cuando se sentía obligado a ser ejemplo de alumno puesto que era hijo de la maestra del taller de Mecanografía.

“Hoy vengo a devolverle a mi escuela lo mucho que me dio cuando fui estudiante, hoy venimos a entregar obras para la escuela, es un orgullo regresar a donde yo estudié” dijo muy motivado el presidente municipal.

Este día se llevaron los honores a la bandera en esta escuela donde se entregaron obra como el arreglo de los baños y la señalética, además se comprometió a invertir casi el millón de pesos para la rehabilitación del sistema eléctrico de esta su orgullosa secundaria.

Así fue como un día muy especial para el alcalde que regreso a su escuela donde estudió la secundaria y que lo catapultó para llegar a titularse como licenciado en Derecho en la Universidad Autónoma de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *