29 febrero, 2024

“Ya no alcanzan los abrazos para tapar tantos balazos, el estado está rebasado”, dice jesuita

Por Agencias

Ciudad de México, 23 junio de 2022.- La muerte de los padres jesuitas en Chihuahua no son daños colaterales del crimen, fueron asesinados defendiendo el amor hacia los demás, así lo señaló Javier Ávila.

El sacerdote jesuita, mejor conocido como el padre “Pato” Ávila, dijo que los hechos registrados en un templo fueron de tres personas, dos padres y un guía de turistas.

“Según información que las mismas autoridades informan es que hay una cantidad impresionante de muertos, levantados y desaparecidos, el número es impresionante”.

“Ahora que asesinaron a dos padres jesuitas, el mundo se enciende, pero tuvo que suceder esto para darnos cuenta que vivimos ante una ola de violencia grandísima”.

El “Pato” Ávila agregó que la violencia en Chihuahua y en México no se ha ido, al contrario, se va asentando cada vez más por desgracia.

“Los que vivimos aquí, somos los más afectados por la presencia de delincuencia organizada, levantones; la gente ya vive con miedo”.

“Ya no alcanzan los abrazos para tapar tantos balazos en México, es estado esta rebasado, las declaraciones de AMLO son nada comprometidas con el pueblo, lo siento muy alejado a la realidad del país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *