15 abril, 2024

7 muertos en masacre; comando armado entra en vivienda y ejecuta a balazos a 6 sujetos y una mujer

Por Agencias

Zacatecas.- 17 marzo de 2022.- Autoridades se movilizaron en inmediaciones de la capital de Zacatecas luego de que se reportara un homicidio múltiple en la colonia González Ortega.

De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho ocurrió al interior de una vivienda ubicada en la calle Rubén Darío, de la colonia referida en la capital zacatecana.

Vecinos de la zona llamaron a las autoridades luego de escuchar múltiples detonaciones de arma, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Se detalló que al interior del inmueble yacían sin vida seis hombres y una mujer; todos presentaban heridas producidas por armas de fuego.

Las primeras indagatorias sobre este hecho, las cuales se hicieron luego de acordonar el área, indican que un comando armado irrumpió en el domicilio y, a sangre fría, ultimó a los presentes. Acto seguido, los presuntos gatilleros habrían huido hacia un rumbo desconocido.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano desplegaron un operativo para dar con los presuntos homicidas; sin embargo, no se logró obtener información de estos.

Agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Zacatecas (FGE) se hicieron presentes para levantar los cadáveres y llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se les realizará la necropsia de Ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *