15 julio, 2024

Acción Nacional centrado y ocupado en trabajar por un mejor San Juan

Por Redacción.-

San Juan del Río, Qro. a 24 de abril 2021.- La presidenta del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, Judith Ortiz Monroy manifestó que todos los candidatos emanados de la fuerza política están centrados y ocupados en proyectos para mejorar San Juan del Río.

Al puntualizar que hoy la ciudadanía requiere de propuestas concretas y no de proyectos improvisados, como MORENA con divisiones y conflictos internos, lo que limita su desempeño.

Además, resaltó que Acción Nacional sale unido y fortalecido en una contienda electoral atípica por las condiciones sanitarias que existen.

“En San Juan del Río merecemos mucho más, hoy los rivales nos muestran su falta de experiencia con el registro de candidaturas a último minuto, tal es el caso de MORENA, sin cumplir con el tema de paridad de género, eso es lo que no necesitamos, si al interior no tienen esa unidad como trabajarán por nuestras familias”, precisó.

Judith Ortiz Monroy reprobó la falta de seriedad que tienen otras fuerzas políticas, que no contemplan la atención a todos los sectores, dejando a la deriva muchos proyectos que se han concretado en los últimos años.

Cada uno de los aspirantes abarcan a los sectores, principalmente el proyecto que encabeza Roberto Cabrera Valencia, para la presidencia municipal, con propuestas inclusivas y enfocadas a cada una de las peticiones ciudadanas.

“San Juan del Río se merece más, Roberto Cabrera será un presidente municipal que tomará las mejores decisiones a favor de los comerciantes, las personas de la tercera edad, jóvenes y mujeres, necesitamos propuestas planeadas, que nos den un rumbo claro”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *