15 julio, 2024

La obra pública no será más por adjudicación directa: Katia Reséndiz

Por Redacción.-

Querétaro, Qro. a 24 de abril de 2021.-

“La obra pública no será más por adjudicación directa y cumplirá con toda la observación legal y de transparencia”, aseguró la candidata ecologista a la Gubernatura del Estado, Katia Reséndiz Jaime, tras sostener una reunión con integrantes del Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro (CAEQ), encabezados por su Presidenta Isabel Fonseca Zamorano.

En su intervención, la candidata detalló que dicha propuesta está analizada con precisión, destacando que en su gobierno, la transparencia en la obra pública será una prioridad, pues esta medida permitirá trabajar de la mano con los colegios y asociaciones de profesionistas del Estado. “En mi gobierno las reglas no escritas no van a existir, ni se van a tolerar”, precisó la candidata.

Durante las actividades de la “Semana Político Electoral” organizada por el Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro (CAEQ), Katia Reséndiz se comprometió también a asignar el 65% de los diseños de proyectos de obras públicas para que sean supervisados por Colegios y Asociaciones de Profesionistas, principalmente por el Colegio de Arquitectos.

Durante el encuentro, la presidenta del CAEQ, Isabel Fonseca Zamorano, entregó a la candidata a Gobernadora de Querétaro, Katia Reséndiz Jaime, seis peticiones para mejorar el ámbito público en materia de construcción en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *