28 mayo, 2024

Alfredo Botello abona votos para Kuri, jugada maestra en San Juan del Río; logra que Humanistas se sumen a PAN

Por Armando Guerra

San Jun del Río, Qro.- El senador del PAN Alfredo Botello Montes sigue haciendo negociaciones para bien de su partido y su candidato a la gubernatura, hoy en San Juan del Río logró que militantes del Partido Humanista se sumará a la campaña del Partido Acción Nacional.

En una verdadera jugada maestra, Alfredo Botello agradeció a Julio César Rebollo Hernández, representante de la Asociación Política Humanista, antes Partido Humanista y Rodrigo Puga Castro, coordinador estatal de la organización Unimos y Benjamín Mejía, integrante de la asociación civil “Ángeles sin alas” por haberse decidido a apoyar a los candidatos de su partido.

Mientras dijo que Mauricio Kuri ganará con más del 50% de la votación y que no por eso  cantan victoria y que mucho menos se confiarán porque en política no hay enemigo pequeño.

De igual forma dijo que su partido no asume posturas de triunfalismos sino que por el contrario sigue reforzando sus campañas y ampliando sus estructuras partidistas que los lleven al triunfo el próximo mes de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *