20 mayo, 2024

Verónica Hernández va por un Amealco verde, apoyará el medio ambiente

Por Redacción. –

Amealco, Qro. A 12 de mayo de 2021. –

Va Vero Hernández por un Amealco verde

Durante sus recorridos por las distintas comunidades del municipio de Amealco de Bonfil, la candidata a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional Vero Hernández, ha refrendado su compromiso con el medio ambiente al presentar su “Agenda verde”, la cual consiste en una serie de propuestas enfocadas en el cuidado y preservación ambiental.

“Mi gobierno contará con una agenda verde, con diversos programas que se enfocarán en el cuidado y conservación de nuestros suelos, bosques y cuerpos de agua”, mencionó la candidata.

Dentro de dicha agenda se contempla la creación de rutas para deportistas dentro de espacios naturales, tales como el parque “la Beata”, fomentando así la practica de deportes de manera sustentable y sin emisiones de carbono.

De igual manera dicha agenda contempla darle atención al tema de la gestión de residuos sólidos “dotaremos de equipo al servicio de recolección para que la basura no sea un problema, aprenderemos a separar desde nuestras casas, durante la recolección y en la disposición final, disminuyendo nuestra huella ecológica y cuidando nuestro medio ambiente”, comentó la candidata.

También se impulsarán algunas campañas que impulsen a la reforestación de los bosques del municipio y la utilización de huertos de traspatio; así como la creación de un concejo ciudadano forestal.

La candidata garantizó que “trabajando de la mano, sociedad y gobierno, avanzaremos mucho más todavía, seré una presidenta municipal que dejará el ejemplo de cómo se debe administrar un municipio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *