28 mayo, 2024

Amarildo Bárcenas busca vincular a los jóvenes con sector industrial y educativo

Por Redacción. –

Pedro Escobedo, 27 de mayo de 2021.

El candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia de Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, encabezará las acciones enfocadas a vincular a los jóvenes con el sector industrial, empresarial, la universidad y la educación técnica superior que hay el municipio con el fin de que puedan contar con más oportunidades laborales y profesionales.

Aunado a lo anterior, se buscará ampliar paulatinamente la oferta académica universitaria en Pedro Escobedo, con lo que se sumará la propuesta de apoyo y capacitación para proyectos emprendedores locales. Con ello, Amarildo Bárcenas buscará cerrar la pinza para que mujeres y hombres emprendedores puedan crear sus propias empresas o negocios que puedan vincularse con la industria o las grandes empresas como proveedores locales de bienes y servicios.

Durante el recorrido que realizó el candidato del PAN por calles de la cabecera municipal, aseguró a las y los vecinos que la reactivación económica será una de sus principales objetivos.

Afirmó que las mujeres y los jóvenes, quienes más han sido golpeados por la pandemia podrán contar con más y mejores oportunidades para salir adelante y lograr empoderamiento que reduzca desigualdades y hasta violencias.

Amarildo Bárcenas aseguró que logrará mejorar la economía de las y los escobedenses en su administración con miras a modernizar el municipio de manera efectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *