23 mayo, 2024

Amarildo Bárcenas dice en Guadalupe Septién que los jóvenes y las mujeres son su prioridad

Por Redacción.-

Pedro Escobedo, 26 de abril de 2021.  Amarildo Bárcenas realizó campaña en el Guadalupe Septién donde realizó recorrido de casa por casa y con una serie de reuniones con vecinos, mujeres y jóvenes de la comunidad.

A lo largo de los recorridos en la comunidad, enfatizó que en su gobierno los jóvenes y las mujeres serán prioridad. En este aspecto, habló sobre crear proyectos de capacitación y apoyo a los proyectos de emprendimiento y para el empleo.

En materia de servicios públicos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Guadalupe Septién, Amarildo Bárcenas se comprometió la instalación de colectores de drenaje y la construcción de una planta de tratamiento. Con lo que espera condiciones sanitarias dignas para todos los habitantes.

También se reunió con mujeres, en donde conversó sobre la visión de futuro para Pedro Escobedo y sus familias. Durante la reunión compartieron expectativas y opiniones, especialmente sobre las propuestas enfocadas a las mujeres las cuales fueron muy bien recibidas.

También se comprometió a darle mantenimiento a la primaria de la comunidad con el fin de mantenerlo en buenas condiciones para el regreso a clases.

Al Final agradeció la atención y el tiempo para escuchar y conversar. Aseguró que el trabajo es por el anhelo de ver un Pedro Escobedo parejo donde “todas y todos tengan las mismas oportunidades y aquel en el que se actúe de la mejor manera para tener una mejor calidad de vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *