15 abril, 2024

Amarildo Bárcenas hace serios compromisos con la gente de Los Álvarez, hizo campaña en esa comunidad

Por Redacción.–

Pedro Escobedo, 28 de abril de 2021.  Amarildo Bárcenas realizó campaña en la comunidad de Los Álvarez donde realizó recorrido de casa por casa y con una serie de reuniones con vecinos, mujeres y jóvenes de la comunidad.

Amarildo estuvo acompañado del candidato a Diputado Local por el Distrito X, Memo Vega, quien se sumó a complementar las propuestas de Amarildo. En este sentido, Amarildo aseguró que, apoyado de Memo Vega, Sonia Rocha y Mauricio Kuri, logrará gestionar recursos y proyectos para que logren concretar y superar las metas que se plantean en la campaña.

Amarildo enfatizó en la importancia de poder conectar a las comunidades y de mejorar la movilidad para las personas. De tal manera que expresó la importancia que tiene el camino de Epigmenio González a Los Álvarez y de Los Álvarez a Noria Nueva. Donde aseguró que no solamente será el mejoramiento, sino que será la modernización y dignificación del camino.

Con esta propuesta llevada a la realidad, se podrá avanzar en la creación de emprendimientos y en facilitar los proyectos turísticos que van a mejorar los ingresos de las familias y a crear empleos. Pero, especialmente para el transporte de las personas que salen todos los días a trabajar.

Aseguró que, con el apoyo con el voto a Mauricio Kuri, Memo Vega, Sonia Rocha, él mismo podrá gestionar para esa y muchas obras y proyectos estratégicos más.

En los recorridos en la comunidad, aseguró a los vecinos que los jóvenes y las mujeres serán prioridad y que va a crear proyectos de capacitación y apoyo a los proyectos de emprendimiento y para el empleo. Los proyectos podrían ser en materia turística o en la creación de nuevos negocios y empresas donde sean ellos los dueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *