28 mayo, 2024

Rubén Luna, candidato de redes sociales progresistas, se acerca a la ciudadanía de La Ceja

Por Redacción.-

Querétaro, Qro. a 28 de abril de 2021

El abanderado de RSP realizó caminatas por las calles, acompañado de Crala Alcántara, candidata a Diputada Federal, y Deborah Ancona, candidata a Diputada Local, durante la segunda semana de actividades.

También realizaron reuniones con las y los habitantes de la comunidad de La Ceja con la finalidad de escuchar sus necesidades y brindarles el apoyo adecuado, además de compartir las propuestas de campaña.

Como uno de los temas más trascendentales se abordó el apoyo a migrantes con la creación de una oficina para atender sus dudas, trámites y asesoría en cada caso. Y para quienes ya no puedan ingresar a Estados Unidos porque los han regresado a México, se planifica apoyarles con empleos seguros donde puedan desempeñar sus trabajos de carpintería, herrería, jardinería, plomería, etc.

“Nosotros venimos a presentar la propuesta de Redes Sociales Progresistas para que tengan una visión integral de todos los temas que se deben atender en una administración municipal, porque los ciudadanos son los patrones de quienes llegan a ocupar esos espacios” destacó Luna.

Luna Miranda se comprometió a trabajar con sensibilidad y transparencia hacia la ciudadanía, destacando que las propuestas que ofrece son temas alcanzables y reales.

“Hacer un programa para mujeres es un tema de justicia porque las mujeres quieren progresar y la verdad es que cuando la mujer está bien, toda la familia está bien” dijo.

Por último, pero no menos importante, ofreció un programa de proyectos productivos para que en cada hogar se tenga un huerto lleno de hortalizas, acompañados de gallinas para alimentarse y para la producción de huevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *