25 febrero, 2024

Amarildo Barcenas promete reactivar la economía de Pedro Escobedo

Por Redacción. –

Pedro Escobedo, Qro. A 13 de mayo de 2021. El candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia de Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, es sensible sobre los efectos económico que ha tenido la pandemia en el municipio.
Aseguró que una crisis sanitaria de esta magnitud es muy difícil de predecir y, sobre todo, de sobrepasar sin problemas. El efecto que tiene en la economía el que se deban de detener todas las actividades económicas y sociales es muy fuerte.
Entiende sobre lo difícil que es que los negocios normales puedan resistir más de dos meses cerrados y, aun así, muchos resistieron varios meses. Pero, además, muchas personas perdieron sus empleos, siendo las mujeres las más afectadas.
Por eso, asegura que en su administración le apostará a las mujeres y hombres como las personas más importantes en la reactivación económica.
Por una parte, las mujeres deben contar con el reconocimiento y las oportunidades que merecen. Por lo que fomentará la creación de capacitaciones para que puedan contar con las mejores herramientas para que inicien sus propios negocios.
Por otro lado, aseguró que los jóvenes, quienes son el presente y futuro de Pedro Escobedo, son un sector de la población que ha sido poco escuchado y tomado en cuenta, su creatividad e ingenio es cada vez más impresionante, por lo que en su administración buscará que esas cualidades sean potencializadas y aprovechadas para que las y los ecobedences se beneficien. Esto por medio de el apoyo a los proyectos emprendedores, a la educación y a la tecnología en los centros universitarios y de estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *