19 mayo, 2024

Erika Rosales de RSP pidió el voto de los que se decepcionaron de Morena, durante el debate

Por Redacción

San Juan del Río, Qro.- 13 mayo de 2021.- Soy la única mujer que está aquí por San Juan del Río, todos los candidatos deberían ser feministas, atrévete.

El debate digital al que convocó el IEEQ resultó el termómetro para desbancar la candidatura de la Rosa Maria de Sinecio, aspirante de Morena, quien aprovechó el reflector para enviar un mensaje a los simpatizantes de la cuarta transformación fue la candidata de Redes Sociales Progresistas, Erika Rosales.

“Hoy soy la única mujer y la única que defiende la justicia social, le hablo a los decepcionados con morena, a mí tampoco me gusta lo que veo. Cambiemos para que todos vivamos mejor, pero cambiemos por alguien que si viva San Juan, que quiera San Juan, que sufra San Juan y que se comprometa por San Juan”.

Rosa María, esposa del ex aspirante Armando Sinecio, no se conectó a la liga de zoom enviada por las autoridades electorales, demostrando la poca seriedad para establecer un diálogo cívico y democrático para compartir las propuestas ante los electores de San Juan del Río.

Ante lo sucedido, la candidata progresista asumió la bandera de la izquierda en el municipio y con grito en pantalla, asumió que es la única mujer que puede asumir el poder para el beneficio del pueblo, se erigió como la única feminista y exhortó a los simpatizantes de morena a confiar en ella y pidió su voto.

Rosales concluyó su participación diciendo “hoy le pido el voto a los que se sienten decepcionados por MORENA, le pido el voto a los que creyeron en un cambio con la 4T, hoy les pido el voto a los ecologistas de verdad y no a las verdes de mentira”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *