15 abril, 2024

Amarildo Bárcenas realiza campaña y es aceptado por la comunidad de San Antonio La D

Por Redacción. –

Pedro Escobedo, 05 de mayo de 2021.  En este día de la campaña electoral en Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas recorrió la comunidad San Antonio la D.

Fue bien recibido por vecinos de la comunidad quienes demostraron su simpatía y apoyo, especialmente al recibir las propuestas.

Entre las principales propuestas mencionó la importancia de electrificación de casas y calles. También habló sobre el mantenimiento, arreglo y modernización de calles. Por otro lado, se refirió a dar mantenimiento de las piletas del cerro para la captación de agua y generar estrategias para darle mantenimiento a los bordos para producción agrícola.

Con las mujeres habló acerca de la creación de programas para la capacitación y apoyo a los proyectos de emprendimiento para fomentar la autonomía y empoderamiento. 

Con respeto a jóvenes se comprometió a crear apoyo tecnológico para las escuelas, además de fomentar los proyectos emprendedores con su respectiva capacitación en la Ciudad de los Jóvenes para apoyar su desarrollo integral.

Finalmente, Amarildo Bárcenas aseguró que trabajará en materia de seguridad por medio de policías mejor capacitados y equipados, añadiendo la instalación de cámaras para mejorar el tiempo de reacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *