28 mayo, 2024

Vero Hernández anuncia creación de un Polideportivo para Amealco

Por Redacción. –

Polideportivo será una realidad: Vero Hernández

Presenta la candidata a la presidencia municipal de Amealco, Vero Hernández, una propuesta muy bien recibida por la ciudadanía; la creación de un centro deportivo con instalaciones para la práctica de diversas disciplinas en el municipio.

El llamado “polideportivo” será “un centro donde todas y todos puedan practicar deporte, desde quienes lo hacen como pasatiempo hasta aquellos que lo realizan de forma profesional, contaremos con las instalaciones adecuadas para ello en el municipio, desde mi administración, apoyaremos la practica sana y constante de cualquier deporte, esto contribuye sin duda a una mejor calidad de vida para todos”, comentó la candidata.

Dicho proyecto busca crear un espacio para que el deporte pueda practicarse más y mejor, contando con instalaciones como un campo para diferentes deportes como el futbol, béisbol, una pista para correr y un gimnasio para la práctica de otras disciplinas.

Sumado al polideportivo, Vero Hernández agregó que contarán con estímulos para que los talentos deportivos puedan representar al municipio en diferentes certámenes y competencias tanto estatales como nacionales.

Y para reforzar la práctica deportiva y la sana convivencia entre los vecinos de las comunidades, se realizarán ligas intercomunitarias de los deportes que más se practican, creando las condiciones necesarias, como la adecuación de los campos y el suministro de equipo como balones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *