29 febrero, 2024

Amarildo Bárcenas se pronuncia por un Pedro Escobedo mas moderno

Por Redacción. –

Pedro Escobedo, Qro. A 17 de mayo de 2021.

Para el candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia de Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, buscará que la rehabilitación en el municipio sea más eficaz al contar con espacios más adecuados, la tecnología necesaria y que logre alcanzar a la mayor cantidad de escobedenses.
De acuerdo con el candidato del PAN, si las unidades de rehabilitación no se encuentran en buenas condiciones ni son suficientes, les estarían negando la posibilidad a muchas personas de poder vivir con libertad y dignamente.
Parte de lograr un Pedro Escobedo moderno recae en la posibilidad de que todas las personas cuenten con espacios para rehabilitación cuando la necesiten y que esta sea accesible.
Por tal razón, Amarildo Bárcenas se ha comprometido a que la unidad de rehabilitación del municipio de Pedro Escobedo se encuentre bien equipada y moderna, con tecnología de punta y, al mismo tiempo, amigable con el ambiente al promover energías limpias, para que sea capaz de atender diferentes casos y que las personas puedan recuperar la salud.
Por otro lado, el candidato blanquiazul se ha comprometido a que puedan contar con una unidad médico-terapéutica móvil, bien equipada y moderna; con servicios médicos y de terapia al alcance de las comunidades, para atender a aquellas personas que se les dificulta la movilidad y están alejadas de la unidad de rehabilitación o centros de salud.
De esta manera, el candidato del PAN buscará acercar los servicios que logren mejorar la calidad de vida de los escobedences y que tampoco implique grandes gastos para sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *