23 abril, 2024

Los jefes son ustedes, la ciudadanía:Rubén Luna Miranda

Por Redacción. –

Querétaro, Qro. A 17 de mayo 2021.

Luna Miranda afirmó que en caso de ser electo, su gestión estará destinada a que cada uno de los ciudadanos humilpenses tengan empleos dignos. “Nosotros como Redes Sociales Progresistas tenemos una visión completa de cada una de las necesidades públicas, como lo son el deporte, la educación, la salud y la economía” destacó como su primordial compromiso de trabajo.

Una de las principales incertidumbres de los habitantes es el tema del campo, a lo que Rubén afirmó que entregará apoyos a cada uno de los agricultores y ganaderos, además de traer al municipio personas expertas en ello para ofrecerles asesoría gratuita y apoyo en médicos veterinarios.

Relativo al medio ambiente aseveró que implementará un programa para reciclar el papel, el cartón, el vidrio y el plástico mediante campañas de concientización, logrando el cuidado del medio ambiente. Además de fomentar la cosecha de lluvia mediante sisternas de ferrocemento en la mayoría de los hogares.

“Es de suma importancia que cada uno de ustedes sepan que ustedes son nuestros patrones, los jefes son ustedes, la ciudadanía. Los servidores públicos estamos para actuar en función de lo que ustedes nos soliciten y no hay más.” 

Luna Miranda dijo que no únicamente se visitará a las comunidades durante la campaña electoral sino que estará constantemente al pendiente de sus necesidades y las peticiones generales que han hecho, tales como obras públicas incompletas, transporte para estudiantes y apoyos a personas adultas mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *