29 febrero, 2024

Amarildo Bárcenas se reúne con colonos de La Lira promete Regularización de terrenos

Por Redacción.-

Pedro Escobedo, Qro. a 30 de abril de 2021.  En este día de actividades, Amarildo Bárcenas una reunión con colonos de La Lira, donde se reunió con mujeres y hombre para escucharlas y hablar sobre las propuestas para su comunidad.

La reunión estuvo muy nutrida de participaciones y opiniones por parte de los colonos con lo que, además se las propuestas originales, surgieron las ideas para futuros proyectos.

De tal manera que el candidato blanquiazul, Amarildo Bárcenas anunció compromisos importantes para la comunidad y para el municipio. Entre ellos, anunció la regularización territorial para la certeza jurídica de su patrimonio, además de crear una importante inversión en infraestructura para la comunidad.

Para los jóvenes, anunció la entrega de becas para continuar los estudios y anunció el compromiso de aumentar dos carreras más de la UAQ: Derecho e ingeniería en |informática, con lo cual, crear mayores oportunidades profesionales, pero también, la oportunidad de crear nuevas opciones profesionales y emprendedoras, como de servicios.

Se comprometió con las mujeres emprendedoras con la implementación de talleres y capacitaciones para conseguir el éxito de sus proyectos.

Finalmente anunció que dedicará un gran esfuerzo para contar con policías mejor capacitados y más seguridad para las colonias.

Cerró asegurando que los vecinos de La Lira saben que es una persona que cumple con sus compromisos y con su palabra, garantizando que no les fallará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *