28 mayo, 2024

Por Redacción.-

Amealco, Qro. a 30 de abril de 2021.-

En rueda de prensa esta mañana se dio una unión que hasta ayer era inimaginable, por un lado, el abanderado del PRI René Mejía, que dicho sea de paso, sigue siendo militante panista activo, quien además traicionó a su compadre Gil, y que decir de la militancia priista en Amealco, que nunca fue consultada, que se ignoraron sus cuadros, imponiendo a un berrinchudo René, sediento de poder.

En su paso por la CEA, administración de Amealco, no dejó más que gestiones fallidas, y ahora anda en mítines diciendo que la falta de agua es por cuestiones del gobierno municipal.

Por otro lado Félix, el eterno morenista amealcence, a quien el comité municipal, estatal y el dedo divino nacional le negaron su registro y que además impugnó el registro de su colega Ángel, se une al panista con un discurso que saca a la luz las deficiencias en ambos cuadros.

Esta unión, PRIMOR, rompe con toda propuesta morenista, encaminada a una transformación tan anunciada desde el ejecutivo federal, quienes han repudiado al viejo pri durante ya tres años en el poder, discurso usado hasta hace una semana por el mismo Félix.

En sus constantes ruegos a “Dios nuestro señor”, René deja ver una falta de consolidación en una propuesta que pasó del azul al PRIMOR (robando además las propuestas de las candidatas de otras fuerzas políticas en el mismo municipio) y que se antoja como una quimera que lejos de ayudar a la población de un municipio como Amealco, los pone en riesgo, al carecer de ideología, propuesta, y sentido común; René y Félix han firmado una sentencia que les lleva directamente al fracaso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *