19 mayo, 2024

AMLO difunde presuntos sueldos de Loret de Mola; está ‘fuera de sí’, le responde

Por Redacción

Ciudad de México, 11 febrero de 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador mostró este viernes presuntos salarios del periodista Carlos Loret de Mola en 2021, lo que en general en el gremio periodístico fue calificado como un exceso presidencial.

El mandatario afirmó que el comunicador no cobra eso (dio una cifra de 35 millones de pesos al año) por “ser buen periodista”, “es por golpeador”.

AMLO dijo que expone estos “datos” porque al movimiento de transformación “hay que defenderlo”.

El conductor de Latinus le respondió en Twitter: “¡Qué cosa! Usar los datos de Hacienda para perseguir a un periodista. ¡Y además datos falsos, montos inflados! Dice que en 2021 gané millones en Televisa… donde dejé de trabajar en 2019”.

Y agregó: “El presidente está acorralado. No sabe como zafarse del escándalo de la casona de su hijo. Y hoy me vuelve a calumniar y encima me pone en riesgo al revelar montos inflados y falsos de supuestos ingresos. Es gravísimo. Es un delito. Está fuera de sí este aspirante a dictador”.

La respuesta de Carlos Loret en video se difundió esta tarde:

“Está fuera de sí… Quiere callarme… a sus amenazas responderé con denuncias de todo aquello que está podrido en su gobierno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *