23 mayo, 2024

“AMLO es un tirano y malagradecido”, dijo su propio hermano del Presidente

Por Agencias
Ciudad de México,16 de febrero de 2022.- “Egoísta y tirano” fueron dos de los adjetivos que utilizó Pedro Arturo López Orador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, para describir al titular del Poder Ejecutivo Federal.
Con la reciente polémica que se ha desatado a nivel nacional tras que se descubriera un posible conflicto de interés en el que se ve involucrado el hijo mayor de AMLO, José Ramón López Beltrán, usuarios de redes sociales trajeron al debate publico y recordaron la entrevista que en el 20216 le hiciera EL Universal a pedro Arturo López, uno de los hermanos del hoy mandatario federal.
En aquella ocasión, el hermano de Andrés Manuel López lo acusó de haber olvidado el apoyo que le dio su familia durante muchas campañas a lo largo de su vida política, señalando que lo apoyaron “cuando no tenia ni para la gasolina”.
Lo respeto, no quiero entrar en polémica con el, pero lo que si le recuerdo es que eso que está haciendo es indebido, que los hermanos somos fraternos y que siempre hemos estado con él” refirió Pedro Arturo luego de la controversia que se desatara por el spot donde él pedía votar por Héctor Yunes Landa, candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz.
Asimismo, tras ser cuestionado sobre si Andrés Manuel Lipez mantiene contacto con su familia, el hermano de AMLO aseguró que no, enfatizando que es una persona muy egoísta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *