15 abril, 2024

Andaba armado y conducía ebrio, fue detenido por la policía en San Juan del Río

Por Redacción

San Juan del Río, Qro.- 14 marzo de 2022.- La Policía Queretana de San Juan del Río, aseguró a una persona del sexo masculino por conducir un vehículo en aparente estado de ebriedad, y poner en riesgo la integridad de un ciclista al cual estuvo a punto de arrollar.

Los hechos sucedieron en calle Mina y Morelos, donde oficiales de la policía observaron un VW Jetta en color blanco, zigzaguear sobre dicha arteria; justo en ese momento circulaba un ciclista a quien estuvo a punto de arrollar, por lo que le dieron alcance y le marcan el alto.

Al entrevistarse con el conductor, se percataron de que se encontraba en estado de ebriedad, no articulaba sus palabras, y su mirada era dispersa, por lo que se le pidieron los documentos de la unidad, y al abrir la guantera, sacó un arma de fuego y la colocó en la parte baja del asiento, por lo que se le pidió que saliera del vehículo y en ese momento fue asegurado.

El sujeto, originario de la ciudad de Querétaro, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, por su presunta responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *