Armando Sinesio Leyva se registra como pre candidato de MORENA a la alcaldía de San Juan del Río

Por Armando Guerra
San Juan del Río, Qro.-1º de febrero de 2021.- El empresario sanjuanense Armando Sinesio Leyva se registró como pre candidato de MORENA a la presidencia municipal, ello al abrirse los registros para los militares y externos que desean abanderar a este partido en el próximo proceso electoral.
Hijo de un ex presidente municipal, Armando Sinesio ha sido Presidente de la Asociación de Industriales de San Juan del Río, además de que encabeza una Asociación Civil dedicaba al apoyo social.
“En estos tiempos tan complicados, debemos estar unidos y trabajar por un proyecto con conciencia social y enfocado en el trabajo, pasión y emoción por servir”, posteó al anunciar su registro como pre candidato a la presidencia municipal.