25 junio, 2024

Ex diputado Erick Salas tiene COVID, carece de dinero, organizan rifa para recaudar fondos APOYA

Por Armando Guerra

Querétaro, Qro.- 1º de febrero de 2021.- El ex diputado local del Partido Acción Nacional está en una fuerte lucha contra el COVID, por ahora la suma asegurada de la póliza por gastos médicos ya fue superada, de ahí que sus familiares se han organizado para hacer una rifa y recaudar fondos para su atención médica.

Se está pidiendo el apoyo de la ciudadanía para que participen en una RIFA de una televisor SMAR TV de 32 pulgadas marca JVC, el precio del boleto es de 250 pesos y los depósitos se pueden hacer a la cuenta de BBVA  numero 4152313282747059 a nombre de Xiomara G, Salas Sánchez.

Se pide enviar el comprobante de depósito con su nombre al WhatsApp 442 185 3778 para elegir su boleto, la rifa se llevará a cabo de acuerdo a los últimas dos cifras del Sorteo Superior de la Lotería Nacional del día 5 de Febrero del 2021, la entrega del premio se realizará el dia 6 de Febrero del 2021.

Participa y apoya a uno de los que fueron en algún tiempo representante popular del blanquiazul.

Erick Salas fue diputado local  del Primer Distrito Electoral del Partido Acción Nacional, luego quiso reelegirse y perdió ante la actual diputada de Morena Paloma Arce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *