20 mayo, 2024

Caen asesinos del hombre localizado muerto en la carretera a Tlacote, le “picaron” la yugular

Por Redacción

Querétaro, Qro., 09 de noviembre de 2021.- Dos personas se encuentran detenidas y vinculadas a proceso, por su posible intervención en la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 3 de noviembre en inmediaciones de la carretera a Tlacote.

Elementos de la Policía Municipal de Corregidora, colaboraron con preservar el lugar donde el cuerpo fue abandonado y con ello, comenzar con las diligencias periciales, así como el traslado del cuerpo al SEMEFO, para su identificación y realizarse la necrocirugía de Ley. El resultado de este dictamen fue un trauma de cuello por herida penetrante por objeto punzante.

Al contar con la plena identificación del ofendido, se supo que el último momento que se le vio con vida, fue cuando se encontraba conviviendo con los dos imputados; por lo que se continuó con esa línea de investigación y se obtuvieron los datos de prueba que señalan su posible intervención.

Personal Especializado, solicitó y obtuvo las órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado. Por lo que fueron detenidos por Policías de Investigación del Delito, para trasladarlos y ponerlos a disposición del Juez que los requería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *