29 febrero, 2024

Cesan a 4 funcionarios menores, solo “chivos expiatorios”, por trifulca en El Corregidora, perdonan a secretarios

Por Armando Guerra

Querétaro, Qro.- 6 de marzo de 2022.- Dicen que la hebra se corta por lo más delgado y así fue… el gobierno del estado que encabeza Mauricio Kuri le perdonó la vida o bien no quiso hacerlos renunciar a los secretarios de Seguridad Publica y Protección Civil, prefirió “sacrificar” a funcionarios con cargos menores. Esta noche la Secretaria de Gobierno Guadalupe Murguía Gutiérrez dio a conocer la renuncia de algunos funcionarios de segundo nivel, por incurrir en omisiones que los hacen ser responsables de lo ocurrido ayer en el Estadio Corregidora.

Fueron 4 los servidores públicos cesados entre ellos figuran: Leonardo Flores Mata, director de Operación Policial. Isaac Pérez Infante, encargado de la Unidad de Campo. Agustín Martínez Ortiz, policía. Carlos Mendoza Martínez, coordinador de Eventos y comisionado para el partido. Carlos Alberto Toscano Mendoza, responsable del Área de Gestión de Riesgos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Pública y Protección Civil ante los hechos del Estadio Corregidora.

Además la funcionaria dio que se determinó cancelar a la empresa G.E.S.K9 contratada por el Club Querétaro, así como los 5 servicios adicionales que ofrece en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *