23 abril, 2024

Con proyectos de Toño Mejía preparan a Tequisquiapan en el presente y para el futuro

Por Redacción. –

Tequisquiapan, Qro. A 28 de mayo del 2021.

El candidato independiente Antonio Mejía Lira, expuso sus propuestas de campaña ante los habitantes de la colonia Nahui Ollin, en la que atenderá las necesidades de Tequisquiapan, para impulsar el desarrollo, la inversión, educación y salud, con la finalidad de generar bienestar en las familias.

Toño Mejía dijo que ha dado resultados en Tequisquiapan, con hechos y acciones palpables, más que las últimas administraciones, ya que en su gestión se mejoraron espacios deportivos, se rehabilitaron áreas de recreación, se proyectaron obras de gran impacto para el crecimiento del municipio.

Asimismo, se reactivará la economía con el impulso al turismo a nivel nacional y estatal, con la atracción de inversiones que ya están en puerta y generen más empleos, y con la industria de la construcción se buscará dar buenos resultados a los tequisquiapenses. 

Cada vez son más personas las que se están sumado al proyecto de Toño Mejía, con un gobierno que, si trabaje, y con la experiencia y no como los malos gobiernos que dejaron un Tequisquiapan lastimado. “Me siento afortunado de no pertenecer a ningún grupo de poder, tengo el privilegio de tener el contacto directo con ustedes y no estar en ningún partido, a quien le rindo cuenta es a la sociedad de Tequisquiapense, por la que trabajare para que vivan mejor, con programas educativos, de salud, más apoyos, con más obra pública para todas las comunidades”. 

El candidato resaltó que preparará a Tequisquiapan para su futuro y dijo que ya se trabaja en el proyecto de construcción de un nuevo hospital del IMSS el cual busca ampliar la atención de los derechohabientes del municipio, así como de sus alrededores con más de 144 camas censables para atender dignamente y de manera oportuna a los pacientes de todo el semidesierto.

Es por ello que, con la experiencia de Toño Mejía, Tequisquiapan saldrá adelante en todos los rubros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *