15 abril, 2024

Cruz Azul se corona campeón del Futbol Mexicano, rompe racha de subcampeonatos

Por Redacción

Ciudad de México, 30 mayo de 2021.- El club deportivo Cruz Azul se consagró hoy como el campeón del Futbol Mexicano al derrotar a Santos de Torreón, ello al romper la racha de subcampeonatos que había logrado en los últimos años.

En el encuentro desarrollado en  Estadio Azteca, Santos de Torreón logró meter el primer gol al minuto 36 por conducto de  Diego Valdés quien batió Jesús Corona c con un cañonazo, entonces se puso el marcador global empatados 1 a 1.

Posteriormente al minuto 50 de la segunda parte, en una descolgada y contragolpe, el Cabecita Rodríguez le da la ventaja a La Máquina al meter el gol que dio el campeonato al Cruz Azul.

Al final el partido se convirtió en no apto para cardíacos debido a las constantes llegadas al marco que defendía el cruzazulino Jose de Jesus Corona

Al final se caldearon los animos, los jugadores del equipo Santos se enfrascaron con varios manotazos con los de Cruz Azul, faltaba un minuto para concluir el final del partido.

Luego se reanudó el partido y se dieron otros 2 minutos de juego. Con esto, Cruz Azul logra su novena corona y campeonato en la historia del Futbol Mexicano. 26 años tenia que la maquina no se coronaba campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *