20 mayo, 2024

Nadie en San Juan del Río, volverá a dormir en la calle ;Rosy Sinecio

Por Redacción. –

San Juan del Río, Qro. A 30 de mayo del 2021

La candidata a presidenta municipal por el partido Morena, Rosy Sinecio visitó la comunidad de Cazadero, donde llevó sus últimas propuestas de campaña a vecinos, que escucharon con gran aceptación el mensaje del cambio.

la candidata expuso lo mal que se encuentra el centro histórico, muchas veces sin luces y ha encontrado hombres, mujeres y niños durmiendo en plena calle, dijo que esta situación la hizo reflexionar sobre crear el primer albergue municipal, pues esta situación es preocupante por lo que nadie debe de dormir en la calle o. Pasar hambre.

Por lo que personas en situación de calle siempre tendrán un lugar donde resguardarse de las inclemencias del tiempo más en épocas de frío o lluvias, y nadie pasará hambre, pues ha encontrado niños en desnutrición y durmiendo en la calle.

Otra propuesta es realizar convenios con empresas en San Juan, que garanticen la inclusión de personas vulnerables para que puedan ingresar a la vida laboral del municipio, pues con esto Rosy Sinecio detalló que ninguna empresa podrá negarse a contratar personas que necesiten trabajar para mantener a las familias. 

“tenemos mucho trabajo que realizar llegando a la presidencia, trabajo que no han hecho, yo se que confían en mi y no fallare por que yo Rosy si trabajaré a favor de ustedes” 

Por último la candidata Rosy Sinecio, subrayó la. Importancia de los jóvenes en el municipio pues creará la secretaría de la juventud, pues los jóvenes son el presente y futuro de San Juan, por lo que deben de ser emprendedores y ella ayudará a vincularlos a instituciones educativas para la creación de incubadoras de negocios y puedan apoyar a sus familias y a ellos mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *