28 mayo, 2024

De la mano de la ciudadanía, haremos realidad este proyecto de gobierno: Katia Reséndiz

Por Redacción. –

Querétaro, Qro. A 09 de mayo de 2021. –

“Escuchando y atendiendo las necesidades de los queretanos, es como haremos realidad este proyecto de gobierno”, afirmó la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), al Gobierno del Estado de Querétaro, Katia Reséndiz Jaime, durante su visita por el municipio de Huimilpan, donde recorrió las comunidades de Bimbalete y Los Cues.

En compañía del candidato a Presidente Municipal de Huimilpan por el Partido Verde, Juan Guzmán, la abanderada ecologista al Gobierno del Estado de Querétaro, se reunió con habitantes de la comunidad de Bimbalete, a quienes escuchó, comprometiéndose a que una vez llegando al gobierno y en coordinación con la autoridad municipal, será prioridad de su administración atender sus principales necesidades, como lo es la seguridad y la falta de servicios básicos.

Más tarde, los candidatos verdes se trasladaron a la comunidad de Los Cues, donde se reunieron con ciudadanos, para atender sus inquietudes, así como para compartir sus propuestas de gobierno. Ahí, Reséndiz Jaime hizo el compromiso de dotar reforzar los recorridos policiales por todas las comunidades de este municipio, recordando a la población su propuesta de homologar el salario de los policías en toda la entidad.

Durante los encuentros con la ciudadanía, Katia Reséndiz Jaime compartió también su propuesta para dotar de internet a todas las comunidades del Estado, como parte del proyecto para considerar el acceso a la digitalización como Derecho Humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *