23 mayo, 2024

Desaparecidas joven madre y su hija de 3 años, temen que algo malo les haya ocurrido

Por Agencias

Hermosillo, Sonora.- Familiares y amigos reportaron la desaparición de Patricia Guadalupe González Estrada y su hija Hilda Guadalupe de 16 y 3 años de edad; es por ello piden la ayuda de la comunidad para encontrarlas.

A través de redes sociales, han compartido fotografías de las extraviadas donde señalan que madre e hija fueron vistas por última vez sobre la calle De los Arcos, en el fraccionamiento Los Arándanos, al norte de Hermosillo.

Sin dar mayores detalles sobre cuándo y cómo ocurrió la doble desaparición, parientes de Patricia Guadalupe solicitan el apoyo de la ciudadanía para difundir la información de las menores, ya que temen que corran peligro.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora publicó las imágenes de las desaparecidas y puso a disposición su número de teléfono 662 341 5616 para que la gente llame y aporte datos que ayuden a localizarlas.

Por el momento no se ha informado si ya realizó una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *