15 junio, 2024

Detienen a maestro por violar a un menor en Tolimán, Querétaro

Por Armando Guerra

Querétaro, Qro.- 21 marzo de 2023.-  Fue detenido el desquiciado profesor que  abusó sexualmente de un adolescente de 15 años en la comunidad de Casa Blanca en el municipio de Tolimán, según denuncia y carpeta de investigación CI/CAD/488/2023 iniciada ante una Unidad de la Fiscalía de Cadereyta, se supo que  el maestro Jesús “N” se llevó al menor a un parque cercano de dicha comunidad y ahí abusó del menor.

Para evitar que el maestro lograra evadir la acción de la justicia y evitar que se violara el procedimiento por el delito de violación, la policía municipal de Tolimán lo detuvo por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

La violación del menor se dio en un parque de la comunidad de Casa Blanca, ello luego de que el maestro organizara un convivio al que asistieron varios alumnos de la Telesecundaria del lugar.

El menor agredido dijo ante la autoridad que el docente se ofreció a conducir para llevarlos a sus casas, pero cuando quedó a solas con él, lo abusó física y sexualmente. Le rompió el celular para dejarlo incomunicado.

NOTA RELACIONADA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *