12 junio, 2024

Extorsionan por WhatsApp a nombre del diputado del PAN Germain Garfias, piden hasta 50 mil

Por Armando Guerra

San Juan del Río, Qro.- 21 marzo de 2023.- Especialistas en el hackeo de números telefónicos y cuentas bancarias se han venido dedicado en los últimos días a extorsionar a todos los contactos del WhatsApp del diputado local del PAN Germain Garfias Alcántara.

Los extorsionadores piden transferencias y millonarios prestamos” a todos los contactos del número telefónico 4271979082 desde donde los hackeadores se comunican con amigos, conocidos y familiares del legislador para pedir cantidades que oscilan entre 50 mil pesos hasta los 3 mil pesos.

Los extorsionadores están utilizando la cuenta bancaria de HSBC NUMERO 4213166172878708 supuestamente a nombre de un tal Manuel Gabriel Alatorre Sánchez quien seria la persona que estaría extorsionando, aunque también pudiera ser que están utilizando este nombre para desviar todos los depósitos a otra cuenta bancaria.

 Se sabe que anteriormente el número telefónico 4271979082 desde donde vienen extorsionando, algún tiempo fue del diputado local German quien hasta ahora no se ha dignado en reportar este hecho ante las autoridades y ha permitido que ante una omisión sigan las extorsiones, pues el legislador aun no presenta las denuncias correspondientes.

“Oye amigo, necesito que me hagas un favor, podrás hacerme una transferencia bancaria, o sino no puedes préstame 50 mil pesos” es la manera en que los extorsionadores llaman al numero telefónico que fuera del diputado local Germain Garfias quien no ha dado de baja este su anterior número de teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *