25 junio, 2024

Dirigente del PAN y ex diputado federal, acusado de acoso sexual por empleadas de USEBEQ, se trata de Beto Vazquez

Por El Tiempo
Queretaro, Qro.- 24 abril de 2023.- Un nuevo escándalo se registra dentro del panismo queretano, ahora el ex dirigente del Partido Acción Nacional en el municipio de Pedro Escobedo Alberto Vazquez ha sido acusado de acoso sexual por empleadas de la USEBEQ.
El denunciado ha sido desde dirigente juvenil panista, ex diputado federal, ex pre candidato del PAN a la presidencia municipal de su natal Pedro Escobedo, hasta funcioanario de primer nivel en el el ayuntamiento local.
Este nuevo escándalo dentro PAN de Queretaro, se vuelve mas crítico desde el momento en que el titular de la USEBEQ Raul Iturralde se niega a despedirlo a pesar de que ya se inició denuncias tanto en Fiscalia como dentro del Organo de Control Interno.
Alberto Vazquez es un ex lider blanquiazul que se ha enriquecido ilicitamente, pues desde hace 20 años, desde 1995 ha vivido del erario publico tanto como dirigente como funciionario, al grado tal de que es copropietario de una gran tienda de abarratores llamada “Super Vazquez” que se ubica en la comunidad de El Sauz Alto, en Pedro Escobedo, la cual no coincide con sus ingresos como funcionario.
Las denunciantes por acoso sexual dicen que es el momento para que el Partido Acción Nacional se desligue y se deshaga de este tipo de pseudo líderes que solo desprestigian al Partido en el poder actualmente encabezado por el Mauricio Kuri…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *