23 mayo, 2024

Dos agentes de DID de Fiscalía de Querétaro son acusados de robo y cohecho, ya duermen en el Cereso

Por Redacción

Querétaro, Qro.- 1 de febrero de 2022.- La Fiscalía General del Estado informó que al recibir una denuncia ciudadana por el delito de robo calificado y cohecho cometido por servidores públicos, se realizaron investigaciones en las que se relacionó a dos personas que utilizaban su cargo público para beneficio personal en la Zona Serrana.

Estos dos Policías de Investigación enfrentarán un proceso ante la Comisión de Honor y Justicia, para que si se comprueba su responsabilidad sean dados de baja de la Institución.

A ellos, se les cumplimentó un mandato judicial por los delitos antes mencionados y se encuentran internos en el Centro de Reinserción Social.

“La Fiscalía General refrenda el compromiso de mantener los más altos estándares de integridad en su personal, quienes no actúen con honestidad, transparencia y en total apego a la Ley no representa a la Institución y por ello, será investigado y de tener una responsabilidad llevado ante la autoridad para que se le presenten sus cargos cometidos”, señaló en el comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *