16 julio, 2024

Está en la cárcel y cobra como regidor Fer Zamorano, “está presentando justificaciones” aduce edil

Por Redacción

San Juan del Río, Qro.- 1 febrero 2022.- Inusual caso se registra en este municipio en donde un  regidor sindico  de nombre Fernando Zamorano se encuentra preso en el penal de San Juan del Río y al mismo tiempo cobra alrededor de 60 mil pesos, pues está siendo  vinculado a proceso por los delitos  de corrupción y violación.

El alcalde justificó el pago que se le hace a un recluso, pues reconoció que se le sigue pagando como regidor, pero que está analizando la situación actual que enfrenta al estar privado de su libertad.

El regidor de San Juan del Río, Fernando N., continúa en su cargo y presentando justificaciones de no presentación a las sesiones de cabildo, a pesar que se encuentra vinculado a proceso acusado presuntamente de corrupción cuando fue titular de Protección Civil.

El edil dijo que se estado analizando y resolviendo la fórmula del ayuntamiento, pues siempre se han mantenido respetuosos de lo que las autoridades han dictaminado, al precisar que hasta el momento se sigue el análisis del síndico, pero que aún sigue siendo parte del cuerpo colegiado y se está justificando en las faltas que ha tenido como integrante del H. Ayuntamiento.

Estamos en espera de las notificaciones ante este procedimiento y lo que el municipio requiera,  les aseguro que vamos a estar siempre del lado del actuar que compete a nuestras autoridades, somos muy respetuosos ante este procedimiento del síndico que es acusado pues está como presunto responsable” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *