23 abril, 2024

El Fresno, La Presita y La Noria, son algunas de las comunidades que visitó hoy Rubén Luna

Por Redacción.-

Querétaro, Qro. a 24 de abril de 2021.-

Luna Miranda escuchó a la población de diversas comunidades de Huimilpan, destacando que una de sus principales propuestas es la creación de espacios para captar el agua de lluvia y aprovecharla para el cuidado del medio ambiente. También la implementación de campañas para aprovechar el material reciclable de todo el municipio.

“Huimilpan requiere que se impulsen los centros turísticos con los que contamos, donde exista derrama económica para las y los pobladores de cada localidad y sea un punto de encuentro para todo el centro de México.”

Respecto a las propuestas hacia la juventud huimilpense, Luna aseguró que impulsará la construcción de espacios dignos para quienes deseen estudiar el bachillerato y la universidad virtual, acompañados de asesores que les aseguren concluir exitosamente su educación superior.

“Para los adultos mayores, activaremos las casas de día, promoveremos la sana convivencia y me aseguraré que tengan un programa nutrimental alimentario acorde a sus necesidades.” Con esto respondió la mayoría de las problemáticas ciudadanas.

Cabe mencionar que en todos y cada uno de los recorridos a pie, el candidato y sus colaboradores se apegaron a las medidas sanitarias establecidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *